Guys, sorry for this post in spanish, hope you dont mind, theres a lot of things I need to ask to this guy here and he`s from Colombia too.
Hope you can read some spanish!.. 
Zoom 55, que hubo! bueno pues entonces te pregunto en español… 
Tengo muchas ganas de ir a estudiar a España (bueno, Europa en general pero estarÃa entre Italia y España, pero el idioma es una ventaja). Lo poco que he podido averiguar por internet en España es ELISAVA y el IED, me inclino más por ELISAVA por el precio de la matrÃcula.
Me gustarÃa, si tienes un tiempo, que me dijeras los PRO y los CONTRA de tu experiencia en ELISAVA… el tipo de profesorado que tienen, el enfoque del master, que tipo de proyectos realizan, y con que tipo de empresas tienen contactos para una futura oportunidad de empleo o pasantÃa. Estoy buscando un master en diseño de producto donde no solo tengan el enfoque de diseño en cuanto a concepto, ergonomÃa, etc… sino también empresarial y tecnológico (uso de nuevos materiales, nuevos procesos de producción, CAD software, etc…)
Igualmente me gustarÃa saber un poco de la ciudad donde está ubicada ELISAVA, como es la movida de diseño allá? como es el campus de la Universidad? El costo de vida en españa. Te cuento que yo aplicarÃa a una beca en algun lado, ICETEX, Fundación Carolina, etc… porque pues en Euros todo es mucho mas costoso.
Yo me graduo de la Universidad ICESI en Cali en Diseño Industrial ahora en Agosto de este año, estoy haciendo mi práctica en una empresa de mobiliario contemporaneo, este campo me gusta pero quiero explorar mas áreas de productos y espacios.
Bueno, que pena preguntarte tantas cosas, vos entenderás lo dificil que es tomar la decisión de irse a estudiar a otro paÃs y los gastos que esto implica, pero mi idea es para mediados del proximo año irme y empezar mi estudio.
Si de pronto tienes conocimiento sobre otra universidad y/o otros programas te agradecerÃa me cuentes, me gusta mucho lo que tiene que ver también con Enviromental Design (espacios domésticos, públicos, interiores y exteriores).
Por cualquier ayuda que me puedas brindar… gracias!